II Campus Internacional “ABAFE – Fundación Cruyff” de Baloncesto Femenino en Silla de Ruedas

0
35

www.infomedula.org – La chicas con discapacidad menores de 23 años que les guste el deporte y el baloncesto en silla de ruedas están de enhorabuena, ya que la Asociación Nacional para la promoción del Baloncesto Femenino en Silla de Ruedas (ABAFE-SR), ha organizado su primer campus internacional en Toledo del 26 de junio al 1 de julio de 2011.

Un campus, que se organiza en colaboración con la Fundación Cruyff , la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos y Sunraise Medical, dentro del marco de las actividades que desde hace cuatro años viene desarrollando ABAFE-SR en pro de dar a conocer el baloncesto femenino en silla de ruedas. Además, este campus, ha recibido el reconocimiento y apoyo de la Federación Europea de Baloncesto en Silla de Ruedas (IWBF-Europe), y se celebrará en las novísimas instalaciones deportivas del Pabellón “Rafael del Pino”, integrado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Por eso, está pensado como una buena oportunidad para conocer el deporte del baloncesto en silla de ruedas al tiempo que se mejora como jugadora. Y es que muchas de las grandes de nuestro país, como es lógico también conocieron como promesas de la mano de consagradas deportistas, fundadoras de ABAFE-BSR.

Para ello, las tres sesiones diarias serán dirigidas por dos entrenadores internacionales, apoyados por jugadoras de primer nivel, dos monitoras y una coordinadora, que será la que vele por la buena marcha del Campus en todo momento.

A través de la web de la Asociación (http://abafesr.wordpress.com/), podremos encontrar la información necesaria al respecto de esta semana de convivencia y deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here