II Torneo Nacional U-22

0
9

ligabsr.es – Seis equipos se verán las caras en una competición que servirá para que lo selección española U-22 realice un stage de concentración. Tres clubes (Bilbao BSR, Caja Vital Zuzenak y Cai Zaragoza) y otras tres entidades Federación Catalana, Madrid y Andalucía.El torneo lo componen Bilbao, Victoria y Zaragoza como clubes y otros entes como federaciones Catalana, Madrid y Andalucía. Por la pista bilbaína pasarán las figuras más importantes del panorama nacional. Silvela en Madrid, Subiron en Cataluña, Laviña en Zaragoza, Aqueel en Vitoria o los locales Rubén Viso y Alex Mendiluce son algunos de los nombres de deportistas que son el futuro de este deporte a nivel estatal.

La selección aprovechará el torneo para proseguir la preparación cara al Europeo que se disputará en Stoke. En la eduición anterior el conjunto bilbaíno echó en falta la presencia de Rubén Viso y se tuvo que cponformar con la última plaza. En esta ocasión los jóvenes valores de la cantera bilbaína esperan realizar un mejor papel ante su público.
El carácter formativo de la cita no reduce el nivel competitivo. Se compite para mejorar. Para aprender. Pero también para ganar. En el torneo parten como favoritos Zaragoza, Madrid y Bilbao. Pero cualquier equipo puede dar la sorpresa. En breve os informaremos con más detalle de los horarios y la dinámica del Torneo.

Bilbao acogerá por segundo año consecutivo una cita muy importante de baloncesto adaptado junior. Seis equipos se verán las caras en una competición que servirá para que lo selección española U-22 realice un stage de concentración. Tres clubes (Bilbao BSR, Caja Vital Zuzenak y Cai Zaragoza) y otras tres entidades Federación Catalana, Madrid y Andalucía. El torneo lo componen Bilbao, Victoria y Zaragoza como clubes y otros entes como federaciones Catalana, Madrid y Andalucía. Por la pista bilbaína pasarán las figuras más importantes del panorama nacional.

Silvela en Madrid, Subiron en Cataluña, Laviña en Zaragoza, Aqueel en Vitoria o los locales Rubén Viso y Alex Mendiluce son algunos de los nombres de deportistas que son el futuro de este deporte a nivel estatal.La selección aprovechará el torneo para proseguir la preparación cara al Europeo que se disputará en Stoke. En la eduición anterior el conjunto bilbaíno echó en falta la presencia de Rubén Viso y se tuvo que cponformar con la última plaza.

En esta ocasión los jóvenes valores de la cantera bilbaína esperan realizar un mejor papel ante su público. El carácter formativo de la cita no reduce el nivel competitivo. Se compite para mejorar. Para aprender. Pero también para ganar. En el torneo parten como favoritos Zaragoza, Madrid y Bilbao. Pero cualquier equipo puede dar la sorpresa. En breve os informaremos con más detalle de los horarios y la dinámica del Torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here