Impresiones de Úrsula Pueyo tras la caída en el Eslalon
Posiblemente ahora quizás pueda parecer que toca lamentarse, pues no lo haré… El súper gigante y la súper combinada… Las corrí por regalo, no son ni mucho menos mis pruebas y por conocer la pista quise clasificarme.
El super gigante, la mala fortuna quiso que me enganchara nada más salir… Me cayó el mundo encima hasta que supe el por qué… Como hay un por qué y contra ese yo no podía hacer nada, quedo tranquila, claro que si no entiendes el que pasó, parece que soy torpe!!!
La super combinada la buena fortuna quiso que se aplazará el super y me dejara probar la pista de slalom, era nuestro objetivo , terminar el super para correr el slalom. Lo corrí, me salí, pero se que esquié bien!!!
Hoy fue el eslalon.Tranquila, bien reconocido, y nieve sin complicación, así que no valen las excusas, caí y… sin mas. No quiero machacarme… Ni meterme más presión de la que ya tengo, los que bien me conocen saben lo que Óscar y yo hemos hecho esta temporada para entrenar, salir a carreras… Sé que se hacerlo, que hoy hubiera podido estar allí, pero… Ahora más que nunca se que debo disfrutar, sonreir y estar orgullosa de donde he llegado!!!
Como hablar se va a hablar bien o mal , excepto los que de verdad saben lo que comporta el complicado y maravilloso mundo de el esquí y los que de verdad me conocen, sólo pido eso… que nadie se lamenté por mi, que estoy muy bien y que nada ni nadie va a hacer que yo siga haciendo lo que más me gusta en el mundo… Esquiar ,sonreír e intentar hacer feliz a los que quiero!!
Y como bien me ha dicho Oscar : sabes quien no cayó??? El que no bajó!!