Inauguran en Linares el Complejo Asistencial “Luis Caro”

0
4
  • Incluye un centro ocupacional que se amplía de 30 a 60 plazas y una unidad de día de nueva creación para 24 personas

SERVIMEDIA – La Asociación Provincial Pro-Minusválidos Psíquicos de Jaén (APROMPSI) ha inaugurado hoy en Linares (Jaén) el Complejo Asistencial “Luis Caro”, un proyecto que ha contado con la colaboración de Fundación ONCE.Al acto de inauguración asistió Pascual Gualda Alonso, director de la ONCE en Jaén, en representación de Fundación ONCE, entidad que ha participado en el proyecto con una aportación de más de 30.000 euros.

Este complejo asistencial incluye un centro ocupacional, que se ha reformado para ampliar de 30 a 60 el número de plazas, y  una unidad de día de nueva creación para 24 personas.

También albergará las instalaciones para el mantenimiento del Centro Especial de Empleo en el que se realizan tareas de jardinería y manufacturas.

El complejo se ubica en la Carretera de Vadollano, a las afueras de la ciudad. Sustituye a un edificio anterior y, según sus impulsores, responde a las necesidades planteadas por Linares y su comarca donde APROMPSI lleva a cabo sus actividades desde los primeros tiempos de la puesta en funcionamiento de esta asociación que, próximamente, va a cumplir sus cincuenta años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here