Integración sobre snowboard con GSK

0
3
Uno de los grupos de voluntarios de GSK y miembros de Grupo 5 durante la actividad de senderismo. Prensa FDI

Prensa FDIEn esta ocasión, nueve voluntarios de GSK pudieron disfrutar del sol y la nieve en plena naturaleza segoviana, además de compartir unas horas con un grupo de personas del Centro de Rehabilitacion Laboral Grupo 5. La experiencia fue muy enriquecedora, y los voluntarios de GSK se mostraron, una vez más, absolutamente integrados con sus compañeros de fatigas por un día.

La jornada comenzó en la pista de iniciación de cota 1800, con una sesión de snowboard de unas dos horas, para después hacer el descenso a la estación a pie. Los senderos noevados entre pinares fueron el decorado perfecto para un tranquilo paseo en el que todo el grupo pudo compartir experiencias, sensaciones, y alguna incipiente agujeta.
Como siempre, los voluntarios de GSK conectaron rápidamente con los chicos y chicas de Grupo 5, que después de comer les obsequiaron con unas libretas que elaboran ellos mismos. Este sencillo detalle fue sólo la guinda a una jornada de integración y amistad que dio buenos frutos tanto para los voluntarios de GlaxoSmithKline como para monitores, organizadores y beneficiarios.
¡Gracias a todos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here