Jaime Martínez, premiado en la I Gala del Atletismo murciano

0
9
Fotografía de los premiado en la I Gala de deporte en Murcia
Fotografía de los premiado en la I Gala de deporte en Murcia

FEDS. El atleta sordo Jaime Martínez Morga fue uno de los premiados en la I Gala del Atletismo murciano organizado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Jaime recibió el premio en la categoría de Distinción Especial al Espirítu Olímpico.

El acto sirvió para homenajear a los atleta, clubes y entidades más destacados durante la temporada 2011-2012. Los atletas de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia han cosechado, entre otros éxitos, 25 medallas en Campeonatos de España, Miguel Ángel López y Benjamín Sánchez estuvieron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, José Antonio Expósito y Lorenzo Albaladejo compitieron en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y Jaime Martínez que consiguió alzarse con la triple corona europea junior de 400 metros lisos, 800 m.l. y 1.500 m.l. en el Campeonato de Europa Junior de Atletismo para Sordos disputado el 21 y 22 de septiembre en la localidad de Bydgoszcz (Polonia).

En este campeonato, la delegación consiguió seis medallas. Además de las tres medallas de oro de Jaime, la atleta Judith Ugrai Murcia también consiguió un gran éxito al traerse tres medallas más para España. Consiguió la medalla de plata en los 200 metros lisos y los bronces en los 100 m.l. y en el salto de longitud. Completó la delegación española el atleta Omar Lorenzo García que fue 6º en la difícil prueba de los 100 m.l. y fue 8º en el salto de longitud. En la final de los 200 m.l. Omar fue 7º mejorando su marca personal (26″98).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here