Javi Conde corrió su undécimo Maratón Solidario en Estocolmo

0
7
Javi Conde en la maratón de Roma - Grupo Proyección

Comité Paralímpico Español -El atleta paralimpico Javi Conde corrió el 28 de mayo la Maratón deEstocolmo (Suecia), prueba en la que participaron más de 20.000 corredores de 80 países. Ésta fue la undécima etapa del proyecto del proyecto «Maratones Solidarios Javi Conde», que consiste en correr esta distancia en cada una de las 28 ciudades que han sido sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, con la finalidad de recaudar fondos para diversas asociaciones sin ánimo de lucro.

Esta generosa andadura comenzó en Berlín, Atlanta, Sidney, y Pekín, recorrió en 2010 las calles de Barcelona, Paris, Munich y Atenas. En este año 2011, el atleta de Basauri (Vizcaya) ha participado en las pruebas de Roma (20 de marzo) y Tel Aviv (8 de abril), y espera finalizar el año en Amsterdam y New York.

Para la carrera de Estocolmo. Conde contó con el patrocinio de La Caixa, Bidaideak y Conservas Isabel, que aportaron 3.000 € a las siguientes asociaciones sin ánimo de lucro: ASPARBI (Asociación Vizcaína de Parkinson), Sunrise Africa Bilbao (Proyecto Solidario en Ghana) y Comedor Social Conde Aresti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here