Jerez acoge el jueves, 6 de junio, la I Jornada de Deporte Adaptado

0
9

jerez.es – El CD InCLUBsivo, en colaboración con Decathlón, el Ayuntamiento jerezano y distintas firmas comerciales, ha organizado para el jueves, día 6 de junio, la I Jornada de Deporte Adaptado, que comenzará en las instalaciones del Centro Comercial Luz Shopping, a partir de las 17 y hasta las 22 horas.

El objetivo de este evento es llevar a cabo un programa de divulgación ofreciendo una exhibición de actividades adaptadas y un programa de sensibilización sobre el mundo de la discapacidad.

Todos los asistentes podrán probar de manera gratuita baloncesto en silla de ruedas, bádminton, voleibol, goalball, tenis de mesa, boccia, fútbol sala para ciegos, talleres y circuitos de sensibilización de movilidad reducida e invidentes.

Con las jornadas se pretende también acercar diferentes deportes adaptados al resto de la población con el objetivo de que se conozcan, practiquen y se puedan ver las dificultades con la que se encuentran día a día personas con diferentes discapacidades.

El CD InCLUBsivo, es un club deportivo con sede en nuestra ciudad, fundado en 2012 con el objetivo de facilitar e impulsar la integración social de personas con discapacidad a través de la práctica deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here