Jesús Escudero deja de ser entrenador del Servigest

0
6

El club Servigest Burgos quiere comunicar que desde hoy Jesús Escudero deja de ser entrenador del equipo. 

Jesús Escudero
Jesús Escudero

Servigest Burgos. Escudero  ha sido el primer entrenador del equipo los últimos cuatro años y ha estado al frente del equipo en una época que se puede considerar magnífica en todos los aspectos. Tras una primera temporada en la que sólo una canasta en el último segundo privó al equipo del ascenso, en la segunda se consiguió el objetivo una jornada antes del fin de la liga y se dio paso a dos temporadas en la máxima categoría.

En ellas el equipo fue considerado la revelación de la liga el primer año, y el segundo acabó descendiendo en una liga competidísima y manteniendo las posibilidades de conseguir la permanencia hasta el último momento. El club ha crecido en estos años exponencialmente en cuanto al apoyo en la grada, sin duda alguna gracias también al magnífico espectáculo deportivo que se podía ver los sábados en el Talamillo.

Tras la finalización de la temporada, club y entrenador habían acordado la continuidad una temporada más, dentro de un proyecto mucho más ambicioso en lo deportivo que permitiera subir un escalón y pelear con los equipos que se mantienen con cierta holgura en la categoría. Finalmente la realidad económica se ha impuesto y no va a ser posible este tipo de proyecto. Ante esto, club y entrenador han decidido de mutuo acuerdo dar por finalizada la relación y abrir la puerta a que se inicie un nuevo ciclo con otro entrenador a la cabeza. En los próximos días se dará a conocer el nombre de la persona elegida.

El Servigest Burgos no puede por menos que agradecer a Jesús y sus ayudantes Rodrigo y Javi,  la dedicación, esfuerzo y buen hacer del que han hecho gala en estos cuatro años. Esperamos que cuenten para el futuro con toda la suerte que se merecen como grandísimas personas que son.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here