José Antonio Expósito undécimo en la final de salto de longitud T20

0
6

Consulta el horario del Mundial

José Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com

José Antonio Expósito. Foto Lorenzo Albaladejo
José Antonio Expósito. Foto Lorenzo Albaladejo

Hace unos instantes ha finalizado la tercera jornada del Campeonato del Mundo de Atletismo para los dos únicos atletas españoles que representaban a España en Doha.

En la final de salto de longitud T20, José Antonio Expósito finalizó en una decepcionante undécima posición, ya que era uno de los favoritos a las medallas. Sin embargo, la falta de preparación y las lesiones han lastrado al atleta español que solo ha podido hacer un mejor salto de 6,16cm, muy lejos de los primeros puestos donde se ha saltado más de 7 metros.

Mala competición para José Antonio, pero desde dxtadaptado.com, animamos al doble campeón paralímpico en esta prueba para que el próximo año en los Juegos de Río vuelva a subirse al podio.

Por su parte, Melani Berges finalizó en tercera posición en la segunda serie de los 200 metros T12 al lograr marca personal (26.23). A pesar del registro, Melani se quedó fuera de las semifinales por tan solo un puesto, acabando novena del mundo en esta prueba.

Mañana doble jornada, en la matinal competirán Joan Munar y Gerard Descarrega en los 400 metros y en la vespertina, José Pámpano y José Manuel González en los 800 metro T36 y Rafael Botello y Jordi Madera en los 5000 metros T54.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here