José García Montero vence en el campo de La Dehesa

0
3

José García Montero

Álvaro Luengo – El espectacular campo de La Dehesa, en Villanueva de la Cañada, acogió la 10 prueba del circuito madrileño de Golf Adaptado, que tuvo lugar el pasado sábado 4 de junio. A pesar de la amenaza de lluvia, los jugadores pudieron completar los 18 hoyos del recorrido en seco, y disfrutar así de uno de los mejores campos del circuito, tanto por su belleza como por el impecable cuidado de las instalaciones.

A pesar de tratarse de un campo complejo con hoyos muy técnicos, José García Montero consiguió completar su vuelta con una excelente tarjeta de 39 puntos stableford, que le llevaron a la primera posición de la clasificación. En segundo y tercer lugar, empatados con 35, se colocaron Víctor Santos y Jorge Saavedra, completando el podio de La Dehesa, un recorrido de lujo del que todos los jugadores salieron enormemente satisfechos tanto por su categoría como por el trato de sus responsables, que no solo miman el campo sino también a quienes juegan en él.

Los resultados de esta prueba no han provocado cambios en el ranking general del circuito madrileño de Golf Adaptado, que sigue encabezada por Víctor Santos que aumenta ligeramente su ventaja respecto a sus dos perseguidores, Pablo Cabanillas y Jorge Saavedra.

El próximo fin de semana, el circuito visitará el campo de pitch and putt del Palacio de Negralejo, para después hacer una pausa durante la que se celebrará, el 18 y el 19 de junio, el Campeonato de España de Golf Adaptado. Se trata de la segunda edición, que en esta ocasión tendrá lugar en el campo de Villaitana, en Benidorm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here