José Luís Martínez logra tres medallas en la Copa del Rey de Tiro Olímpico

0
23

Fedema – Este fin de semana finalizó en Madrid, en las instalaciones de Cantoblanco, la Copa del Rey de Tiro Olímpico, competición que constó de tres fases y que supuso para el deportista del Club Principado, tres medallas, oro en Pistola Deportiva, plata en Pistola Aire y bronce en Pistola Libre.

En la prueba madrileña, Martínez se impuso en Deportiva, con una puntuación de 547 que le sirvió para mantener distancias con sus rivales y llevarse el oro en la modalidad, siendo plata el andaluz Rafael Muñoz y bronce el valenciano Francisco Ángel Soriano.

Por su parte, en la prueba de Pistola Aire, el gijonés logró una excelente marca, 558 puntos (a tan solo dos de Soriano) que le valieron ser segundo en la fase y lograr la plata en el total, prueba donde partía como cuarto al comienzo y que le sirvió para superar al vasco Javier Ojeda que tuvo que conformarse con el bronce. Soriano fue oro.

Finalmente, en Pistola Libre finalizó en tercera posición, tanto en esta fase de Cantoblanco como en la general de la Copa del Rey, siendo por tanto bronce. Aquí, José Luís Martínez logró una marca de 510 puntos, a tan solo dos del segundo pero casi veinte puntos menos que la marca lograda por el mismo hace unos días en Santander y que le hubiera servido para subir un peldaño en el podium. En esta prueba, Soriano repitió oro siendo Rafael Muñoz plata.

La Copa del Rey comenzó en el mes de abril en Cantoblanco, siendo Mollet del Vallés sede de la segunda fase en mayo y finalizando de nuevo en Madrid. Dentro del cómputo de las tres fases y las tres armas, Francisco Ángel Soriano se llevó el Trofeo “Luís Salgado”, que premia al “Campeón de Campeones”, finalizando segundo José Luís Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here