José Luis Martínez y Juan Saavedra, vencedores en las pruebas de pistola y carabina en el XVI trofeo internacional de tiro olímpico «Comunidad de Cantabria»

0
6

FEDDF – Los tiradores José Luis Martínez y Juan Saavedra se impusieron en las disciplinas de pistola aire y libre y carabina aire tendido y tendido cal. 22 respectivamente, durante la celebración del XVI Trofeo Internacional de Tiro Olímpico «Comunidad de Cantabria» que tuvo lugar, el pasado fin de semana, en las instalaciones de la Federación Cántabra de Tiro Olímpico, en Santander.

Con una climatología favorable y en un marco idílico, los 178 tiradores que participaron en este evento procedentes de 11 Comunidades Autónomas, llevaron a cabo sesiones maratonianas para disputar un total de cinco disciplinas a lo largo del fin de semana: pistola aire, libre y 9 mm, y carabina aire pie/tendido y tendido cal. 22.

Esta prueba, que surgió en el calendario nacional como homenaje al tirador paralímpico y seleccionador FEDDF, Luis Salgado, se ha convertido con el paso de los años en punto de encuentro de los mejores deportistas de nuestro país y, desde la creación de nuestro ranking, en una de las pruebas con más competitividad.

Los resultados para nuestros deportistas fueron los siguientes:

Pistola aire (P1)
José Luis Martínez 556 ptos
Javier Ojeda 551 »
Mikel Cobos 521 «

Pistola aire (P2)
Cristina Ortega 359 ptos

Pistola Libre (P4)
José Luis Martínez 530 ptos
Javier Ojeda 490 »
Cristina Ortega 489 »
Mikel Cobos 472 «

Carabina aire (R3)
Juan Saavedra 597 ptos
Manuel Brage 586 »
Enaut De Ángel 560 »

Carabina aire SH2 (R5)
Fernando Mitxelena 582 ptos

Carabina tendido cal. 22 (R6)
Juan Saavedra 589 ptos
Manuel Brage 563 «

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here