Jóvenes de la FSDM participarán en la Nochevieja Universitaria de Salamanca

0
8
FSDM – Los organizadores de la Nochevieja Universitaria de Salamanca han invitado a un grupo de jóvenes con síndrome de Down de Madrid a participar en la celebración de este evento que congregará a más de 30.000 personas durante los días 15 y 16 de diciembre en Salamanca.
Esta participación se realiza a través del Servicio de Ocio de la Fundación  Síndrome de Down de Madrid (FSDM) que promueve las actividades de personas con discapacidad intelectual en entornos normalizados, fomentando las relaciones sociales y potenciando la autonomía de cada participante.
Los miembros de la expedición de la FSDM participarán en la prueba de exhibición de la Gymkhana junto al resto de equipos de las facultades; disfrutarán de una ruta de pinchos por la ciudad, contemplarán desde el escenario el espectáculo de las campanadas, y comprobarán todos los atractivos turísticos de Salamanca en una visita guiada.
Además, en la web www.nocheviejauniversitaria.com tendrá lugar una puja solidaria de importantes objetos cuyo fin será recaudar fondos para la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Entre ellos destacan, el capote con el que José Tomás toreó en la última corrida de toros en Barcelona, un balón de fútbol firmado por Pelé; una camiseta de la selección española de fútbol firmada por Vicente del Bosque; y una camiseta del Asefa estudiantes de baloncesto firmada por su capitán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here