Kayak accesible en Costa Brava

asaltodemata.com – En Costa Brava, concretamente en Sant Pere Pescador, existe un puertecito en el río Fluviá, desde el que se puede realizar excursiones en kayak, para todos. Se encarga de ello la empresa SK Kayak. La actividad se realiza sobre kayaks de mar que tienen mayor profundidad y por tanto podemos ir con mayor estabilidad y mejor sujeción. Nos subimos a una de estas embarcaciones Bea Duce y yo, el equipo de Viajeros Sin Límite para convertir otro espacio hostil en un “entorno No Limit Friendly!.

Pau y Pat de nos pusieron todo muy fácil, además de un curso acelerado de uso de la embarcación. El recorrido es muy tranquilo, sin corriente y se puede ir perfectamente hasta la desembocadura, a pocos kms y conocer el Cap de Creus, pero eso lo dejaremos para la próxima vez.

Vais a vivir una sensación de libertad, ir a nivel del agua te da una percepción muy interesante de la naturaleza, su flora, su fauna…. poder mojarte de vez en cuando con el agua fresquita es una sensación agradable cuando se hace en verano.

Quiero agradecer a Pau y Pat de Sk Kayak su profesionalidad y amabilidad y a Vikki Benito del Patronat de Turismo de Costa Brava Girona su dedicación para que siempre nos encontráramos a gusto además de divertirnos muchísimo.

Os dejo el vídeo de la actividad de kayak sobre el río Fluviá y las sensaciones que vivimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí