Kike Siscar repite victoria en el “Open Mar de Aragón” de Caspe

0
7
El deportista murciano, que superó en la final al riojano Juanjo Rodríguez, también venció en la prueba de dobles donde compitió con Iosu Villahoz
Ganadores del Open Mar de Aragón de tenis en silla de ruedas
Ganadores del Open Mar de Aragón de tenis en silla de ruedas

RFET. El murciano Kike Siscar ha revalidado su victoria del pasado año en el abierto nacional de tenis en silla de ruedas “Open Mar de Aragón” disputado en el Club de Tenis Meridiano Cero de Caspe, en Zaragoza, donde ha superado en la final al logroñés Juanjo Rodríguez 6-2 6-4. La siguiente cita del circuito nacional Copa de España será el XV Open Cidade de Ferrol a finales de agosto, antes se juega esta semana el “VII Open Internacional Memorial Oliver Puras” en Miranda de Ebro, Burgos.

Para Kike Siscar ha sido el segundo triunfo de la temporada tras ganar también el torneo de Marbella el pasado mes de abril. El murciano había sido además finalista en Almussafes (Valencia), y semifinalista en los internacionales de Logroño y Lleida. Por su parte, Juanjo Rodríguez había disputado la final del torneo de El Olivar, también en Zaragoza.

Siscar logró también la victoria en la prueba de dobles formando pareja con Iosu Villahoz, tras vencer en la final al propio Juanjo Rodríguez y a Víctor Marcén 6-4 6-2. El local José Carlos Pina se impuso en el cuadro de consolación ante Francesc Prats 6-1 6-4.

Los cuadros finales pueden consultarse a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here