La Agencia Estatal Antidopaje presenta un curso online contra el dopaje

FEDDF – La Agencia Estatal Antidopaje ha presentado el curso interactivo multimedia Dopaje, ¿alguna duda? Se trata de un curso interactivo de formación online para deportistas con licencia federativa. Su objetivo es sensibilizar a los deportistas sobre los conceptos más importantes en la lucha contra el dopaje. Son contenidos que, por su fácil estructura, resultan atractivos y compactos. Los módulos del curso son:
a) Información general importante
b) Derechos y obligaciones de los deportistas
c) Suplementos nutricionales
d) Sustancias y métodos prohibidos / Efectos secundarios
e) Control del dopaje, el proceso paso a paso (contiene 11 vídeos de un proceso de control del dopaje)
f) ¿Qué sucede al dar positivo y negativo en un control?

El curso está realizado con multitud de gráficos y animaciones, y sus contenidos están grabados por locutores profesionales, por lo que se recomienda seguirlo en un ordenador con altavoces.

Para seguir el curso hay que acceder a www.dopajealgunaduda.es y registrarse aportando una serie de datos, entre los que figura el email y la federación a la que se pertenece. El curso se puede seguir en cuanto el alumno reciba su usuario y contraseña.

Para poder realizar el cuestionario de conocimientos, el alumno deberá haber realizado un 80% del curso y haber sido validado por su federación.

En cuanto consiga superar el cuestionario en un 80% obtendrá un diploma oficial de la Agencia Estatal Antidopaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here