La Asociación de la prensa deportiva de Álava vuelve a reconocer al ciclista de Zuzenak, Amador Granados, como uno de los deportistas del año

Prensa Zuzenak – Amador Granados, el ciclista gipuzkoano del Club Deportivo Zuzenak, ha vuelto a ser reconocido por la Asociación de la prensa deportiva de Álava (APDA), que un año más ha incluido al corredor entre los mejores deportistas del año compartiendo galardón con deportistas de la talla del montañero Juanito Oiarzábal, el jugador de balonmano Iker Romero, el ciclista ya retirado de Euskaltel Euskadi Iñaki Isasi.

La gala  se celebrará este viernes 16 de diciembre en el Hotel Barceló de Vitoria y servirá para reconocer los méritos de estos deportistas que a lo largo del año 2011 han logrado grandes éxitos llevando el nombre de Vitoria y Álava por todo el mundo.

Este año, el bronce en la prueba del kilómetro en el Mundial de pista de Italia, además de sumar todos los títulos nacionales tanto en pista como en ruta han vuelto a confirmar que Amador Granados es uno de los mejores ciclistas estatales e internacionales.

Su trabajo se centra en intentar estar en Londres 2012 después de participar en Atenas 2004 y Pekín 2008. Una medalla en la Paralimpiada sería el mejor colofón a una carrera deportiva brillante y llena de éxitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here