La Asociación de Silla de Ruedas realizó una exhibición en el Fidel Velázquez

0
8

Rolando Becerril Ayala – En la exhibición de que se presentó en la Alberca del Fidel Velázquez destacaron los nadadores Mónica Pasarán, Amando de la Rosa y Abacuc Heras, con ello se dio por terminada la participación de la Asociación de Silla de Ruedas en el evento destacando que estarán presentes en la Paralimpiada Nacional 2011 que tendrá como sede el Distrito Federal.
El objetivo de la exhibición de los deportistas, es dar a conocer ante las autoridades del Seguro Social así DIF, las actividades que se desarrollan en las diferentes unidades deportivas. La muestra que se realizó en el Auditorio de dicha unidad, fue de Basquetbol, atletismo y natación donde estuvieron presentes deportistas de Cuernavaca y Xochitepec.

En la inauguración estuvieron presentes Gabriela Gómez Orihuela, Delegada Federal del Trabajo en el Estado, Juventino Yánez Yánez Director General de Inspección del Gobierno del Estado de Morelos, Alma Laura Murillo Montiel- Sistema Nacional DIF, Maestra en Psicología Ana Velia Carreón Montoya Sistema Nacional DIF, Lic Fabiola Erreguin Juárez CDHEM  y el Profesor Jaime Lara representante de la Asociación de Silla de Ruedas de Morelos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here