La Asociación Igualar organiza un Viaje al Gran Balneario de Cervantes (Ciudad Real)

sidiscapacitados.com – Tras recibir peticiones internas y/o evaluaciones en viajes pasados, han decidido empezar el nuevo año 2012 organizando un viaje.

La actividad consistirá en pasar y disfrutar durante un fin de semana en el Gran Balneario de Cervantes, situado en el municipio de Santa Cruz de Mudela en Ciudad Real. El viaje tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de Enero, saliendo el viernes 20 a las 17:00 horas desde la Estación de Atocha y regresando al mismo punto el domingo día 22 sobre las 20:00 horas.

El viaje se realizará en transporte privado desde Madrid, acompañados por los monitores de la Asociación, quienes se encargarán de adaptar y acercar todos los pequeños detalles, con el fin de que te lleves el mejor recuerdo posible de éste mágico lugar.

El Balneario de Santa Cruz de Mudela, se remonta al año 1770 donde servía como hospital. Al cabo del tiempo, descubrieron que en él, se encontraban las curativas aguas del manantial de Villa Rosa, las cuales son conocidas por sus altas cualidades curativas en el aparato digestivo.

Podrás disfrutar entre otras cosas de un amplio tratamiento de belleza y relax compuesto por: 2 Circuitos de Piscina Activa (Zona de relax y masaje a base de burbujas y chorros a presión), 1 Circuito SPA (Baño de vapor, ducha escocesa y baño de hidromasaje), 1 masaje muscular parcial y 1 Circuito de Pediluvio de rociación y cantos rodados….

Visitarán además, una villa cercana llamada Viso del Marqués, donde nos enseñarán entre otras cosas el archivo nacional de la Marina, donde encontraremos replicas y maquetas de numerosas piezas históricas; todo ello guiado y accesible.

El Balneario a su vez, cuenta con un restaurante a la carta donde haremos las comidas, cenas y desayunos. Dispone también de amplias zonas verdes para paseos entre sus jardines y fuentes. El equipo de monitores en esta ocasión, ha diseñado algunas actividades para amenizar los Tiempos Libres y/o veladas nocturnas y conseguir así, que disfrutéis y os llevéis el mejor recuerdo posible.

Este viaje, está sujeto a una gran oferta ofrecida por el Balneario. Por ello, la convocatoria no cumple los 2 meses habituales para este tipo de actividades. Por ello, la fecha límite de inscripción y pago será el lunes 26 de Diciembre de 2011; corre y no te quedes sin tu plaza…

Ya que los Balnearios no son muy grandes, pues se reserva el derecho a la intimidad, a la relajación y al descanso, contamos con plazas reducidas. Si te gusta relajarte entre aromas y músicas relajantes, éste es tu viaje.

Quienes estéis interesados en asistir, podéis poneros en contacto con la Asociación IGUALAR a través del correo electrónico [email protected] o bien mediante el teléfono móvil del coordinador de esta actividad: 646 781 146.

El precio de esta excursión será de 240€ para Socios y de 260€ para los no socios. El precio incluye:

o     Transporte privado de Ida y Vuelta desde Madrid.

o     Transporte y desplazamientos durante el fin de semana.

o     Alojamiento en habitación doble en el mismo Balneario.

o     Régimen de comida en Pensión Completa, (Agua y Vino).

o     Tratamientos del Balneario indicados.

o     Visita cultural en Viso del Marques.

o     Equipo de monitores, Botiquín y personal sanitario.

o     Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Accidente.

Como siempre, el proceso de inscripción es muy sencillo. Basta con leer bien, rellenar y enviar a la asociación la ficha que se adjunta, y hacer el ingreso en la cuenta de Banca Cívica de la asociación. Hace falta tramitar ambas cosas para asegurarse la plaza. Date prisa y se uno de los afortunados que recibe al año 2012 de una manera novedosa y muy relajante…

Pincha aquí para descargar la inscripción.

Más información:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here