La campeona paralímpica Michelle Alonso participará en la XIV Travesía Puertito de Güímar

0
10

ppguimar.blogspot.com.es – La campeona paralímpica Michelle Alonso participará en la XIV Travesía Puertito de Güímar, que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre. La nadadora del Ademi Tenerife ejercerá de madrina de esta prueba, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar, en la que aprovechará para prepararse, en la prueba de 2.000 metros, de cara a su participación en las Paralimpiadas de Rio 2016.

La organización ha querido reconocer de esta manera la trayectoria de una de las grandes nadadoras nacionales del momento, internacional y medallista de oro en los últimos Juegos Paralímpicos de Londres 2012, Mundial de Montreal 2013 y Europeo de Eindhoven 2014. Alonso, que está recién llegada del Mundial de Glasgow donde lograba una medalla de bronce, tiene varios récords mundiales y campeonatos de España.El concejal de Deportes, Pedro Daniel Pérez destaca que “para nosotros la labor del Ademi Tenerife y Michelle es un ejemplo para toda la sociedad y en especial para nuestros jóvenes del municipio, demostrando que con esfuerzo y sacrificio llega todo. Por tanto, es motivo de orgullo poder tenerlos con nosotros y darles el afectuoso y caluroso homenaje y reconocimiento público que se merecen y que el nadador popular pueda ver de cerca a esta campeona”.

Michelle Alonso estará acompañada de su preparador José Luis Guadalupe y de otros nadadores internacionales como Faustino Afonso, recién llegado del Mundial de Glasgow; y medallistas nacionales tales como Guillermo Miquel, Dácil Cabrera y Alejandro Cejas, todos ellos miembros del Ademi Tenerife.

Hasta el momento más de 150 personas se han inscrito en esta prueba, aunque el plazo no se cierra hasta el próximo 15 de septiembre. La XIV Travesía Puertito de Güímar contará con el patrocinio y colaboración de PhysioRelax, Coca Cola, Deportes Elta, Bar Restaurante Parada, Quiromasajista Terapéutico Cristo Lu&Her, Conchip Canarias, Cruz Roja, Club Náutico de Güímar, Altitud Cero y Fisioterapia Amanecer, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here