La Ciudad de La Raqueta acoge el II ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario

0
5

Del día 25 al 28 de abril se reunirán los mejores jugadores nacionales e internacionales de tenis en silla de ruedas en Madrid

Cartel del II ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario
Cartel del II ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario

Fundación Emilio Sánchez Vicario. El II Torneo ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario  forma parte del NEC Tour en Silla de Ruedas y reúne a los mejores jugadores nacionales e internacionales en La Ciudad de la Raqueta (Madrid), del día 25 al 28 de abril.

Los grandes favoritos de esta edición son el francés Majdi Lahcen ranking 28 internacional y la italiana Laura Marianna, número 12 internacional femenina.

Martín Varela, 83 del ranking internacional y Lola Ochoa, 33 del ranking internacional encabezan las opciones españolas.

La competición individual masculina y femenina estará compuesta por cuadros de 16 jugadores en categoría masculina y 12 en el cuadro femenino, sin fase previa. Hay jugadores de 10 nacionalidades distintas, dentro de los cuales hay una amplia representación española con un total de 13 participantes.

Este torneo se lleva a cabo gracias a la celebración del IV Festival de Música Ciudad de la Raqueta (que cuenta con Hombres G los días 28 y 29 de Junio), que destinará una parte de la recaudación a financiar los proyectos de la Fundación ESV, tanto el ITF de tenis en silla de ruedas como la Escuela de pádel Síndrome de Down.

Además de la organización asumida por la Fundación ESV, el torneo contará con el apoyo de FTM, Head, Mahou, IBPUniuso, Orbyt, RFET y Madrid Distrito Fuencarral.

Para más detalles del NEC Wheelchair Tennis Tour y situación del Ranking: http://www.itftennis.com/wheelchair/tournaments/index.asp

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here