La competición moviliza a más de un millar de deportistas este fin semana

0
19

abc.es – La tercera jornada de bádminton reunirá a los jugadores sub9 y sub11 en el Pabellón de la Universidad de La Laguna, mientras que el Pabellón Pablos Abril de Taco será escenario de la segunda prueba de taekwondo.

Para esta modalidad están citados los deportistas de las categorías infantil y pre-cadete, quienes afrontarán la competición de kiorugui (combate), así como los de las categorías benjamín y cadete, quienes realizarán la competición de pumse (técnica).

El Pabellón Punta Larga, en Candelaria, acogerá las pruebas de tenis de mesa de las categorías infantil y cadete que dan acceso a disputar el Campeonato de Canarias, mientras que en el Centro de Ajedrez de CajaCanarias se celebrará la tercera y cuarta ronda de las categorías infantil y cadete.

Asimismo, el Centro Insular de Atletismo de Tenerife, en Tíncer, será escenario de la segunda jornada de bolas del Deporte Adaptado.

La competición de fútbol sala afronta este sábado la tercera jornada de todas las categorías, mientras que los participantes de lucha canaria de las categorías benjamín, alevín e infantil disputan la quinta jornada. Además, las ligas insulares de voleibol y balonmano prevén más de una treintena de encuentros distribuidos por la geografía insular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here