La Comunitat Valenciana acogerá la próxima semana tres importantes competiciones de Tiro Olímpico, Vela Paralímpica y Tenis en Silla de Ruedas

0
25

F.E.S.A / FEDDF – Las ciudades de Alicante y Valencia serán las sedes, en los próximos días, de tres importantes competiciones paralímpicas: el Campeonato de Europa de Tiro Olímpico, el III Trofeo Internacional Iberdrola de Vela y el Masters Nacional de Tenis en Silla de Ruedas.

Entre el 21 y el 25 de octubre, los mejores tiradores paralímpicos viajarán a Alicante para disputar el Campeonato de Europa de Tiro Olímpico, la máxima competición internacional desde los Juegos de Londres 2012. En él participarán cinco españoles, entre los que se encuentran el alicantino FRANCISCO ÁNGEL SORIANO, doble Campeón Parlímpico y el gallego Juan Antonio Saavedra, ganador de una medalla de plata en la última cita paralímpica.

Esa misma semana, entre el jueves y el sábado, la Marina Real Juan Carlos I acogerá la III edición del Trofeo Internacional Iberdrola de Vela Paralímpica, en el que participarán los mejores regatistas de la clase individual 2.4mR, entre ellos 19 españoles entre los que destacamos al Alicantino Rafa Andarias quien tendrá una excelente oportunidad para demostrar su buen estado de forma. El edificio “Veles e Vents” es el escenario elegido para la entrega de premios, que se celebrará el sábado por la tarde.

Por último, la ciudad de Valencia también albergará, entre el 25 y el 27 de octubre, el Masters Nacional de Tenis en Silla de Ruedas. En él se darán cita los ocho mejores especialistas de esta disciplina paralímpica, en busca del título que consiguió en la última edición el madrileño Daniel Caverzaschi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here