La Convención Mundial de Psicomotricidad, Educación del movimiento y el Desarrollo Infantil Temprano en Cuba

0
7
Cartel del congreso

Nota de prensa – Cuba será sede de la Convención Mundial de Psicomotricidad, Educación del movimiento y el Desarrollo Infantil Temprano a celebrarse del 1 al 4 de Febrero de 2012, en el Palacio de convenciones de Cuba, así nos informó el Sr. Orlando Terre Camacho, presidente de la OMEDI y la Dra Gladys Bequer, Directora Nacional de Educación y Recreación INDER-CUBA.

El evento de carácter mundial incluye el 4 Taller Mundial de Psicomotricidad Infantil y el Encuentro Internacional de especialistas y estudiantes de la carrera de Estimulación y Desarrollo Motriz. Estos eventos se enmarcan en la necesidad de ejercer y promover acciones relacionados con la Educación y la Salud en los diferentes escenarios escolares, comunitarios y de la familia.

La Convención Mundial es organizada por organismos nacionales e internacionales entre los que se encuentran la Organización Mundial de Educación, Estimulación y Desarrollo Infantil y el INDER-Cuba y avalada por la UNESCO, UNICEF, OPS, Red de Educación Física, Red Mundial de Educación entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here