La Copa de España de handbikes y triciclos llega a Robledo de Chavela

0
10

La competición tendrá lugar en el municipio madrileño los días 3 y 4 de octubre

Cartel de la competición
Cartel de la competición

RFEC. El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de Deportes, en colaboración con la dirección general de Deportes de la Comunidad de Madrid y el Club Ciclista “Correlindes” organiza la cuarta prueba de la II Copa de España para handbikes y triciclos.

Bajo el nombre de “I Criterium Ciclismo Adaptado Comunidad de Madrid”, la prueba se celebrará los días 3 y 4 de octubre en un circuito diseñado para la ocasión en la localidad.

La carrera se disputará en categorías masculina y femenina en formato deportivo-competitivo. Y el domingo se celebrará una prueba popular de carácter divulgativo con la intención de promover este tipo de deporte. La colaboración técnica de la prueba de Robledo corresponde a la Federación Madrileña de Ciclismo que junto a la organización han diseñado un circuito en varias distancias, en función de la carrera, que van desde los 6 kms de la más corta hasta los 35,5 kms de la más larga.

“Robledo ha sido siempre y será un referente en competiciones deportivas. Hace una semana albergamos el Campeonato de España de caza pero además hemos sido referencia en el triatlón con el primero de larga distancia de la Comunidad de Madrid en 2010 o diferentes pruebas de Duatlón, Open de Madrid de Mountain Bike, Non Stop Madrid-Lisboa e incluso la Sub’23 de ciclismo en carretera Sierra Oeste, una de las citas más importantes del calendario ciclista semiprofesional” destacó el alcalde de la localidad, Fernando Casado.

La preinscripción debe realizarse en este enlace.

Guía Técnica de la prueba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here