La Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico recorrerá la provincia

0
4
La prueba se ha presentado hoy en Segovia. KAMARERO

J.Martín/ www.eladelantado.com – Segovia
La Unión Ciclista Cantimpalos dio a conocer hoy las características de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado, que se celebra en Segovia por segundo año consecutivo y que contará con tres etapas por la provincia.

La primera de ellas se celebrará en Valverde del Majano, que repetirá el mismo circuito del año pasado. La segunda etapa se disputará en la Villa de Cuellar, y la tercera tendrá como recorrido un circuito que, con comienzo y final en Escalona del Prado, recorrerá las localidades de Sauquillo de Cabezas y Aguilafuente.

La Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico se compondrá de tres pruebas, que se celebrarán en Australia, Canadá y Segovia, y que puntuarán para la clasificación de cara a los Juegos Paralímpicos que se celebrarán en el año 2012 en Londres. La organización espera la llegada de cerca de 600 deportistas entre participantes y entrenadores.

Además, durante el acto se llevó a efecto la presentación de la Copa de España de ciclismo para ciegos y deficientes visuales en su categoría femenina, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Cuéllar.

Más de 300 ciclistas de 31 países participaron en la celebración de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado el año pasado. con la contrareloj de Valverde del Majano como última etapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here