La delegación de Special Olympics España regresa de Italia con 11 medallas

Integrantes de la delegación de Special Olympics Cataluña que viajó a Italia. Foto: www.specialolympics.cat

estoesdxt.es/Special Olympics Cataluña – Los seis nadadores que participaron en la reunión de este fin de semana en el Meeting Internacional de Natación «Special Gran Prix 2011» llegaron a Barcelona con 11 medallas. La delegación fue invitada por Special Olympics Itàlia-Team Sardegna, organizadores del campeonato.

Los resultados finales fueron los siguientes: Ivet Ramirez, oro en 25 metros libres y oro en 25 metros espalda. Jessica Vidal, plata 50 libres y plata 50 espalda. Enric Diaz 4º en 50 libres oro en 50 braza.Enric Luquero, oro en 25 metros espalda y oro en 25 librrs. Roger Vilaseca bronce en 50 libres oro en 50 espalda. José Antonio González plata en 25 m. espalda y bronce en 25 m libres.

La ciudad italiana de Portoscuso fue el escenario de este evento internacional donde también participaron las delegaciones de Special Olympics de ÇMontecarlo y San Marino, además de los equipos italianos de I Quadrifogli Vigevano i No Limits Lodi, y las delegaciones de Sardes Polisportiva Olimpia Onlus, Millesport Cagliari, Gena Sassari, Polisportiva Olimpia Sarrabus, Tandem Mamoida, Speedy Sport Dorgali, Famiglia Insieme y Codice Segreto

El domingo por la mañana pasó a visitar la ciudad de Cagliari, acompañados de familiares que se trasladaron a Italia, el jefe de la Federación de natación ACELL, Gaspar Vilalta, y la directora de proyectos de Special Olympics Cataluña, Montse Vilà.

La asistencia de Special Olympics Cataluña en este evento forma parte del programa internacional de participación y colaboración con  otras secciones de Special Olympics en todo el Mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here