La delegación española disfruta de su estancia en Creta

La delegación Española a su llegada a los Juegos Mundiales - Special Olympics

Special Olympics España – Tras el viaje en avión, embarcaron en un ferry destino a Creta y están disfrutando de unos días en la ciudad de Xania-Creta. Los Juegos Mundiales son, para toda la familia Special Olympics un momento especial, donde compartimos experiencias y vivimos cada día con gran intensidad.

Nuestros deportistas viven estos días alojados en dos hoteles acompañados de las delegaciones de Marruecos, Burkina Fasso, Islas Caiman, Saint Marteen, Egipto, Eslovenia, Luxemburgo y Gibraltar. El día 25 se celebrará la Ceremonia de Inauguración, el momento más esperado por todos los atletas.

Tambien podéis seguir noticias de la delegación española de los Juegos Mundiales a través de los siguientes enlaces:
clubdeportivonjr.blogspot.com
http://deporteydiscapacidad.blogspot.com/search/label/Atenas%202011
http://www.athens2011.org/en/index.asp

Pero no sólo se celebran los Juegos Mundiales en el mes de junio. En España son muchos los programas que celebran el final de su temporada deportiva, y tambien comienzan numerosas actividades de ocio y deporte. Sin descanso, por un objetivo común, desde Atenas, desde cada pueblo y ciudad en nuestro país, seguimos trabajando en favor de las personas con discapacidad intelectual con nuestros amigos de siempre, FEAPS, Fundación ONCE, Fundación MAPFRE y el Consejo Superior de Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here