La Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral (FEDPC) organiza el Campeonato de España de fútbol sala ASPE 2012 *

0
4

aspace.org – El Campeonato ha sido organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral (FEDPC), la Federación de Deportes Adaptados de la Comunidad Valenciana (FESA), la Asociación pro-Personas con Discapacidad de Aspe y el Club Deportivo EmpleoAspe.disc.

Este campeonato se disputa entre personas con parálisis y lesión cerebral. Los deportistas son muy variados en cuanto a su experiencia, unos tienen mucha en campeonatos nacionales, otros será la segunda o tercera vez que lo disputen y hay deportistas que participarán en él por primera vez.

Los equipos irán cargados de superación por mejorar el puesto que obtuvieron el año pasado, ganas de que la pelota empiece a rodar, expectación por vivir la experiencia y, sobre todo, ilusión, mucha ilusión.

Dentro de este deporte, hay 4 clases: C5, C6, C7 y C8. Las dos primeras son clases bajas (mucha afectación) y las dos siguientes son altas (poca afectación).

Más información:

Raúl Pacheco: [email protected]«> [email protected]

En Facebook: http://www.facebook.com/groups/172985779474080/?notif_t=group_r2j

*La Confederación ASPACE firmará en las próximas semanas un convenio con la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral (FEDPC)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here