La FETRI asiste a la reunión informativa del Servicio Médico del Comité Paralímpico Español

0
13

La FETRI asiste a la reunión informativa del Servicio Médico del Comité Paralímpico EspañolTriatlon.org – La Federación Española de Triatlón (FETRI) acudió este sábado a la reunión convocada por el Servicio Médico del Comité Paralímpico Español, Sanitas, servicio médico del equipo paralímpico que trabajará en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Un encuentro en el que se han abordado temas de actualidad, y con el objetivo de servir de preparación para tener todo previsto en el dispositivo sanitario que atenderá a los deportistas españoles en la cita más importante de sus carreras, los Juegos Paralímpicos.

Los responsables del Servicio Médico del Comité Paralímpico Español (CPE), con Sanitas como proveedor médico oficial, reunieron hoy en el Hospital Sanitas La Moraleja de Madrid a los responsables técnicos de cada deporte que participará en los Juegos y de sus respectivas federaciones españolas, con el fin de coordinar las distintas áreas de trabajo que se darán en Río 2016 e informar de todos los aspectos que deben tenerse en cuenta desde el punto de vista médico.  En representación de la FETRI asistió el director técnico de alta competición, Iñaki Arenal. Una sesión en la que se expusieron temas vigentes como el virus Zika, y los medidas preventivas y protocolos que se han puesto en marcha. En este sentido, el CPE está trabajando en plena coordinación con el Centro Nacional de Medicina Tropical del Ministerio de Sanidad, así como con el Consejo Superior de Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here