La Fundación Grupo Siro, nuevo patrocinador del Fundación Grupo Norte

Prensa Fundación Grupo Norte – La FUNDACIÓN GRUPO SIRO es desde hoy nuevo patrocinador oficial del BSR Valladolid después del acuerdo alcanzado en la mañana de hoy.

La FUNDACIÓN GRUPO SIRO, institución que tiene su origen en la reputada empresa de alimentación Grupo Siro, fue creada en 2008 por D. José Manuel González Serna y Dña. Lucía Urbán López, propietarios de la compañía alimenticia, con fines fundacionales amplios y diversos, que van desde la recuperación del Patrimonio Histórico-Artístico, el fomento de la excelencia formativa y de la inserción de personas con discapacidad, justo donde se encuadra el patrocinio con el BSR Valladolid.

La FUNDACIÓN GRUPO SIRO forma parte del conglomerado empresarial de Grupo Siro, un grupo líder en su sector que emplea a más de 3.600 personas en los 22 centros de trabajo repartidos por toda España, desde la sede central en Venta de Baños (Palencia) y el resto de las fábricas de Castilla y León, hasta la localidad canaria de Agüimes, pasando por centros en Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y oficinas en Londres, Texas y Madrid.

Con una producción de 320.000.000 kilos, GRUPO SIRO trabaja en el sector de las galletas, pasta, pan de molde, pastelería, bollería y recientemente los cereales, además de ser uno de los proveedores de la cadena de supermercados Mercadona.

A pesar de que la duración del presente acuerdo será hasta finales del presente año, la intención clara de la empresa palentina es la de la continuidad, todo ello dentro de su política de responsabilidad social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here