La Fundación María José Jove abre la inscripción para sus actividades de vela y piragüismo en verano

La Fundación María José Jove abre la inscripción para sus actividades de vela y piragüismo en verano. La Opinión

EP/laopinioncoruna.es –  La Fundación María José Jove ha abierto el plazo de inscripción de su ‘Programa Esfuerza’ de verano, que ofrecerá 132 plazas para participar en los cursos de vela y piragüismo adaptado, además de la ayuda en playa, que cuenta con 80 plazas y que se desarrollará durante los meses estivales, según informa en un comunicado.

Las actividades se dividen, para vela y piragüismo, en 6 turnos quincenales, celebrándose todos los días de lunes a viernes, desde el 27 de junio hasta el 16 de septiembre. Los cursos de piragüismo tienen 60 plazas, mientras que para vela se ofertan 72 plazas.

Las actividades se desarrollarán en el dique de abrigo de Marina Coruña. Para ello, los alumnos contarán con embarcaciones diseñadas y adaptadas a sus necesidades con el fin de que las puedan manejar con facilidad.

El programa incluye también la actividad de asistencia o ayuda en playa, que se celebra por tercer año consecutivo. La asistencia se ofertará en julio y agosto, dos días por semana, de lunes a jueves, y consistirá en facilitar a través de rampas, sombrillas y sillas anfibias el acceso a la arena y el mar, en la playa de Oza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here