La Fundación Prevent entrega 34.000 euros en becas para el deporte adaptado

0
5
Ceremonia de entrega de becas de la Fundación Prevent. FCEDF

Fundación Prevent. La Fundación Prevent ha entregado 34.000 euros en becas a 48 deportistas con parálisis cerebral, discapacidad física y visual de toda España. La VI edición de la ceremonia de entrega de becas ha reconocido con el premio especial “Prevent-Unilever” a la campeona de España y subcampeona de Europa de boccia, la riojana Sandra Peña Cortés; el representante español en las modalidades de tenis y baloncesto en distintas paralimpiadas, el barcelonés Jaume Llambi; y la esquiadora paralímpica tarraconense Meritxell Llorca.

Además de esquiadores, jugadores de boccia, tenis y baloncesto, entre los becados de toda España se encuentran deportistas dedicados al hockey, tenis de mesa, fútbol sala, goaball, natación y ciclismo.

La directora de la Fundación Prevent, Montse Moré, destaca que el objetivo de la entidad es trabajar para que “nadie robe los sueños de los más jóvenes”. Moré también señala que la dotación económica de la VI edición de la entrega de becas se ha mantenido “pese a los estragos de la crisis” gracias a los patrocinadores y al esfuerzo de toda la organización.

Fundación Prevent

“Entre la responsabilidad, la competitividad y la Ley”: este es el lema de la Fundación Prevent; una entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de promover la seguridad laboral y la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad. Las actividades de la Fundación Prevent van especialmente dirigidas a los trabajadores y las personas con discapacidad. Prevent se fundó en 1984, tiene su sede central en Barcelona y delegaciones en Madrid y Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here