La Fundación También celebra su gala benéfica de Navidad este domingo en Madrid

EUROPA PRESS – La Fundación También celebrará este domingo en el Cine Palafox de Madrid su gala benéfica de Navidad, con el lema «Contigo +», en un acto en el que se hará hincapié en el trabajo que lleva a cabo la organización promocionando el deporte adaptado entre las personas con discapacidad.

Las actuaciones musicales correrán de la mano de Destino Silvania, Nena Daconte y Miriam Fernández, además de uno de los grupos del momento y cuyo nombre sólo podrá ser desvelado en la gala.

Durante el evento se proyectará el nuevo vídeo de la Fundación «10 años Contigo», en el que ha colaborado el periodista Pedro Soler y donde tres emotivas historias personales serán el hilo conductor a la hora de demostrar los esfuerzos y logros que cada día se realizan gracias al deporte adaptado.

Los fondos recaudados en la gala se destinarán a «[email protected] Colegios», un programa que acerca a los colegios de forma gratuita la práctica de actividades deportivas adaptadas a niños y adolescentes con discapacidad.

Las entradas (12 euros) se pueden adquirir a través de ‘www.entradas.com‘ o en las oficinas de la Fundación en el 91 384 50 09. Para aquellos que quieran colaborar pero no puedan asistir también existe la posibilidad de colaborar a través de la Fila 0 haciendo un ingreso en la cuenta BANKIA 2038 1916 62 6000240968.

El evento también cuenta con el apoyo de entidades como Axa de Todo Corazón, Grupo Mat, Inmobiliaria Espacio, Fundación Adecco, Sanitas y Smurfit Kappa, según informa Fundación También.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here