La gimnasia rítmica, en el cupón de la ONCE

0
10

La Organización, en colaboración con 16 federaciones, dedica la serie “Deporte en Verano” a distintas modalidades deportivas

Cupón de la ONCE dedicado a la gimnasia ritmica
Cupón de la ONCE dedicado a la gimnasia ritmica

ONCE. La ONCE dedica su cupón del jueves, 6 de agosto a la gimnasia rítmica, dentro de la serie titulada “Deporte en Verano”, que consta de 16 cupones dedicados a otras tantas actividades y que son la imagen del cupón desde el 3 al 27 de agosto, en la modalidad de Cupón Diario (de lunes a jueves).

Esta colección es fruto de la colaboración de la ONCE con las diferentes federaciones deportivas cuyas disciplinas ilustran cada uno de los cupones. En total, 88 millones de cupones de la ONCE llevarán, de lunes a jueves, deportes que se practican en el mar, en la playa, en la montaña, en polideportivos o en el aire.

El cupón del jueves, 6 de agosto, está dedicado a la gimnasia rítmica. Esta actividad deportiva mezcla gimnasia, ballet y danza con la utilización de la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta. La música es importante para poder mantener el ritmo.

Con este cupón se pretende fomentar la práctica de la gimnasia rítmica. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE, con la frase “El sueño de volar” llevarán por toda España la práctica de este deporte, que ha dado muchas alegrías a España. Para más información: www.rfegimnasia.es.

Con la serie Deporte en Verano, la ONCE pretende concienciar de los beneficios de la práctica deportiva durante el tiempo libre, del que se dispone más en el período estival, y estimular la práctica deportiva para que la sociedad esté en buena forma.

La serie incluye deportes subacuáticos; ciclismo de montaña; piragüismo; gimnasia rítmica; escalada deportiva; esquí náutico; paracaidismo; surf; windsurf; espeleología; remo; vuelo a vela; o embarcación fondeada.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE, www.juegosonce.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here