La hora de la verdad del EM Vistazul

Los nazarenos mantienen sus aspiraciones de ascenso al comenzar la segunda vuelta

 Liga de baloncesto en silla de ruedas
1ª División (Grupo Sur)
8º Jornada
Garocténica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz –EM Vistazul Dos Hermanas
Fecha: 25/01/2015. Hora: 12:15. Lugar: Pabellón Mun. De Bahía Sur – (San Fernando)

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

EM Vistazul. El EM Vistazul comenzará su andadura en la segunda parte de la competición del Grupo Sur de la Primera División de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas con un desplazamiento a San Fernando donde se enfrentará al Garocténica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz.

El encuentro, que se disputará el próximo domingo 25 de enero a las 12.15 horas en el Pabellón Municipal Bahía Sur de la localidad gaditana, será fundamental para los intereses nazarenos de mantener intactas sus aspiraciones de participar en la fase de ascenso a la máxima categoría.

Y es que la igualdad en la tabla clasificatoria es absoluta. Precisamente los isleños son los líderes con un partido más que Fundación Integra Alcorcón y CBSR Melilla. A sólo una victoria de estos tres equipos se encuentra el único club sevillano de este deporte, con lo que el choque cobra una gran importancia.

Precisamente, en la ida los de Dos Hermanas vencieron como locales a los gaditanos y querrán repetir esta gratificante experiencia como visitantes, en lo que supondría el primer resultado positivo fuera de la provincia de Sevilla durante la temporada.

Estas derrotas foráneas, eso sí siempre por poca diferencia de puntos en contra, contrastan con la imbatibilidad en casa en la primera vuelta. Si el EM Vistazul logra continuar con esa racha victoriosa en el Pabellón Pepe Ot y consigue doblegar algunos de sus adversarios lejos de tierras nazarenas el objetivo de luchar por subir a División de Honor estaría al alcance.

Los árbitros designados para dirigir la contienda serán los señores P. González y A. Pérez Castañe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here