La Infanta Elena entrega el premio Special Olympics España a la fundación Mapfre

La Infanta Elena

EUROPA PRESS / bekia – La Infanta Elena ha entregado este martes el premio «Special Olympics España» a la Fundación Mapfre, a la que se le reconoce así su compromiso con los deportistas con discapacidad intelectual.

Su Alteza Real es presidenta de honor de la Fundación Special Olympics España, que fomenta la práctica del deporte entre personas con discapacidad intelectual para ayudarles en su completa integración en la sociedad.

Como es habitual en los actos en los que participa la Infanta como representante de la Familia Real, Doña Elena ha acudido a la Casa de América acompañada por su asesor, Carlos García Revenga, empleado de la Casa de Su Majestad el Rey.

García Revenga también es asesor de la Infanta Cristina, cargo que compatibilizó entre 2004 y 2006 con el de tesorero del Instituto Noós que presidió Iñaki Urdangarin.

El Instituto Nóos y el propio Urdangarin están siendo investigados por el juez que instruye el caso ‘Palma Arena’ por supuestos delitos de malversación de fondos públicos, fraude a la Administración y falsedad documental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here