La lucha hasta el final recompensa al Mideba Extremadura

0
4

Una vez más se pone manifiesto el poder luchador de los extremeños, que pese a tener un equipo potente y con recursos, además de tener ganas de ganar, supieron hacer su juego, peleando hasta el toque de la bocina final, y que tiene su premio en la segunda posición liguera.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
14º Jornada
BSR ACE Gran Canaria 56 – Mideba Extremadura 62
Parciales: 13-20; 14-7; 14-15; 15-10

Imagen del partido. BSR ACE Gran Canaria
Imagen del partido. BSR ACE Gran Canaria

Mideba Extremadura. Tras un viaje demasiado largo por la ruta elegida por el equipo extremeño, el Mideba Extremadura llegaba a Canarias con una solo idea, conseguir la victoria que le permitiera seguir ocupando esa segunda posición de la tabla liguera.

El equipo local caracterizado por su perfil luchador, no pondría las cosas fáciles.

Con todos estos prolegómenos se inicio el partido donde desde el primer momento se impuso la igualdad entre los dos equipos. Cierto es que al Mideba le costó imponer su ritmo, quizás acusando el viaje.

El segundo cuarto se pudo ver una lucha de dos equipos por conseguir la victoria, por lo que la igualdad del primer periodo seguía presente, llegando al descanso con un 37-38.

El tercer cuarto el Mideba consiguió un pequeña renta de 4 y 6 puntos, pero Canarias lejos de dar el partido por perdido llego a igualar otra vez el encuentro.

El último tiempo se caracterizo por lo vivido en los anteriores, la igualdad, si bien hasta los últimos lances los extremeños no consiguieron esos puntos de diferencia del resultado final.

Hay que destacar en la jornada la derrota del Getafe en casa de Málaga, y la sufrida victoria del Fundosa en Valladolid por solo tres puntos, y donde los locales fueron casi todo el partido por delante de los madrileños.

Curiosamente el Mideba recibirá la próxima jornada a Valladolid, por lo que se prevé un más que interesante  partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here