MÉXICO: La moreliana Beatriz Reséndiz se queda fuera de los Paralímpicos

0
9

A través de un comunicado oficial se dio a conocer que la nadadora moreliana Beatriz Reséndiz García no forma parte de la delegación mexicana que participará en los Juegos Paralímpicos 2016.

sistemamichoacano.tv – Samuel Pérez Portillo encargado del departamento de Deporte Adaptado en el Estado dio a conocer la lista de seleccionados nacionales que competirán en los juegos paralímpicos de Rio de Janeiro 2016, donde desafortunadamente no figura el nombre de la michoacana Beatriz Reséndiz García.

El equipo mexicano quedó conformado por 19 nadadores mexicanos entre quienes se encuentran los medallistas paralímpicos como la también moreliana Doramitzi González Hernández quien ha conquistado medallas en Sídney 2000, Atenas 2004 y Beijín 2008.

De acuerdo al comunicado emitido por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), ya es un hecho la ausencia de la sirena moreliana medallista de oro en los Juegos Para Panamericanos de Toronto 2015, así como la asistencia a varias justas de carácter internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here