La nadadora argentina Anabel Moro gana su segunda medalla de oro en Toronto

0
5
Anabel Moro
Anabel Moro

Argentina-Ar. La rosarina integrante de la selección nacional de natación para ciegos -Los Delfines- logró hoy una nueva medalla de oro y se convirtió en la única atleta de la Argentina en ganar dos preseas doradas y cuatro en total en los V Juegos Parapanamericanos de Toronto.

La rosarina es integrante de la selección nacional de natación para ciegos -Los Delfines

Otra magnífica tarea de la deportista más veterana de la delegación de Fadec, de 36 años, disminuida visual, adjudicándose la medalla de oro en los 100 libre, categorías unificadas S11 y 12, con un registro de 1:06,87, que es asimismo su mejor marca personal.

Moro, además de la medalla de hoy, ganó la dorada en los 100 metros pecho el lunes, la de plata en los 50 libre y la de bronce en los 100 espalda.

Marion Laub, la entrenadora nacional, muy emocionada, contó que “Anabel ha tenido una actuación impecable. Estoy muy orgullosa de ella y muy contenta, porque es un ejemplo de profesionalismo, habiendo superado momentos muy difíciles en su vida”.

“Y mi agradecimiento se hace extensivo a todos nuestros nadadores, a la Secretaría de Deporte de la Nación, al ENARD y a FADeC, por confiar en nosotros y apoyarnos”, agregó.

A su vez en judo el riojano José David Effrón sumó otra medalla de plata para su colección siguiendo los pasos de Eduardo Gauto y Rocío Ledesma Duré, ganadores de preseas hace 24 horas.

Efron, de 25 años, compite en la categoría de hasta 81 kilogramos y fue el mejor deportista de toda la delegación nacional en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 al ganar también una medalla plateada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here