La nadadora Patricia Valle entrenará en Río de Janeiro

0
8
Patricia Valle
Patricia Valle

Ecos de la Costa. El equipo de natación que dirige el entrenador Fernando Gutiérrez Vélez tendrá eventos de fogueo en Brasil, Alemania y Canadá, en preparación a los Juegos Paralímpicos Río 2016.

“Nuestro primer evento de fogueo internacional es el Loterias Caixa que será del 22 al 26 de abril, en Río de Janeiro, al que va Patricia Valle.

“La expectativa es poder nadar en la alberca de Juegos Olímpicos, no sabemos si ya estará terminada, pero es un evento fundamental porque mucha gente del nivel de nuestros atletas estará en ese evento y por eso es importante nuestra participación”, detalló el técnico.

El siguiente evento para el equipo será el Abierto Alemán que se llevará a cabo la primera semana de junio.

“Van Patricia Valle, Pedro Rangel, Diego López, Jesús Hernández, Hugo Pineda; y de ahí tentativamente volaremos a Tenerife, España, para realizar un campamento de 21 días, al nivel del mar, con alberca de flujo y en condiciones específicas”, informó Gutiérrez Vélez.

Doramitzi González y Cristopher Tronco competirán en el Can Am Para-Swimming Championship en Canadá, la segunda semana de julio.

“Después todo, el equipo de siete nadadores, estaremos un mes y medio en México. Tendremos un campamento de una semana en Toluca, en altitud y de ahí volamos a Bogotá donde estaremos 15 días, a una altitud de dos mil 800 metros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here