La Región de Murcia tendrá representación en la Copa del Mundo de Segovia.

0
4

Ciclismoadaptado.es – Parte de la selección murciana de ciclismo adaptado disputa este próximo fin de semana 10, 11 y 12 de junio, la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado, en la provincia de Segovia, prueba organizada por la Unión Ciclista Cantimpalos, que en esta edición contará con una participación de 329 ciclistas procedentes de 35 países de los cinco continentes.

La selección que viaja a Segovia estará compuesta por los ciclistas, Luís Miguel Giner en la categoría H1, (Hand-bike) que participa en tres pruebas, contrarreloj, ruta, y el domingo formara parte del combinado nacional en la prueba de relevos, junto a Vicente Arzo H4 y  Marco Antonio Baena H2, en Bicicleta,Francisco Jose López Salar C3, contrarreloj y ruta, Antonio Hernandez C5, que previamente tiene que pasar calificación internacional disputara la contrarreloj del viernes y Jose Ramon Pardo Bernal, técnico.

También destacar la presencia de los murcianos Miguel Ángel ClementeDiego Javier Muñoz en Tándem, que estarán representando en esta Copa del Mundo a la selección española.

La primera prueba será el viernes, día 10, en Valverde del Majano donde se disputará la prueba contrarreloj, con dos recorridos, uno de 11 km, y otro de 22, que pasará por las localidades segovianas de Garcillán, Martín Miguel y Abades.

El sábado, día 11, Cuéllar acogerá la primera parte de la ruta, con un circuito de 12 kilómetros, que habrá que dar de entre 3 a 9 vueltas, según las categorías, que se iniciará desde uno de los monumentos históricos de la villa, el Castillo de los Duques de Alburquerque.
En Escalona del Prado el domingo, día 12, se disputara la segunda parte de la ruta y la prueba por relevos, en otro recorrido de 18,5 kilómetros que pasará por los municipios de Sauquillo de Cabezas y Aguilafuente. Este recorrido constará también de entre 2 y 6 vueltas, según las categorías.

Esta presencia es gracias al esfuerzo y colaboración de la Federación Murciana de Ciclismo a la que representaran en esta copa del mundo, más la colaboración de la firma H2a Consulting Group y de laDirección General de Deportes, esta selección parte con toda la ilusión de repetir los triunfos obtenidos en años anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here