La Selección Cordobesa de Fútbol para Amputados viaja a Brasil

0
10

La 580 Deportiva. La Agencia Córdoba Deportes le obsequió a la delegación cordobesa nuevos equipos de fútbol, formados por un conjunto de campera, pantalón y remera. Además recibieron las banderas de Argentina y Córdoba.

Este mediodía, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, junto al vocal a cargo del área de Deporte Adaptado, Silvio Tranquilli, entregaron indumentaria a la Selección Provincial que viajará mañana a Brasil, para participar del 1° Open de Fútbol para Amputados Osasco, a realizarse del 14 al 16 del agosto en San Pablo.
En un mensaje hacia los deportistas, Agustín Calleri sostuvo: “Para mí el deporte adaptado es una prioridad porque fue un gran inspirador mío cuando era jugador, y siempre lo tomé como algo primordial. Es por eso que con Silvio trabajamos codo a codo, en lo que hace falta y lo que se puede. Queremos premiar el mérito de ustedes que hacen un gran esfuerzo”.
Así, la Selección Provincial participará de un torneo abierto en Brasil, siendo el único equipo internacional invitado. La Agencia Córdoba Deportes ha colaborado para tal fin, con elementos deportivos, indumentaria y pasajes aéreos.
El capitán del equipo provincial, Alejandro Gordillo, agradeció todo el apoyo recibido: “En nuestro corazón hay una sola palabra que es fruto y producto de lo que ustedes han sembrado en este tiempo, y eso es gratitud. Cuando uno siembra buenas acciones siempre va cosechar elogios”, y agregó: Queremos agradecerles porque la Agencia fue quien promovió este deporte, en el cual conocimos excelentes personas y formamos un grupo unido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here