La selección de paraciclismo vuelve a concentrarse en el Luis Puig

rfec.com – Juan José Méndez (C1), Maurice Eckhardt (C2), Amador Granados (C3), Juan Emilio Gutiérrez (C3), Roberto Alcalde y César Neira (C4), Alfonso Cabello y Pablo Jaramillo (C5), Raquel Acinas (WC2) y los tándems Christian Venge-David Llaurado, José Enrique Porto-José Antonio Villanueva y Miguel Angel Clemente-Diego Javier Muñoz son los paraciclistas convocados en la segunda concentración de pista.

Félix García Casas contará con los mismos ciclistas que en la cita anterior, a los que se le unen Gutiérrez, que ha demostrado una buena adaptación a la pista, y Jaramillo, ya recuperado de su lesión.

En dicha concentración, además de realizar entrenamientos y test en cada una de las pruebas en las que participan los ciclistas preseleccionados en el Mundial de Los Angeles, se realizarán también los controles fisiológicos y médicos.

Junto a ellos “acudirán fuera de la convocatoria dos tándems femeninos que provienen de Cataluña con el objetivo de aprovechar los entrenamientos del equipo nacional y sumarse a los tests de referencia que se van a realizar”, comenta el seleccionador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here