La selección española de Hockey sobre Silla de Ruedas peleará en una semana por estar entre las mejores de Europa

0
6

En el blog http://ctointernacionalhockeysre.wordpress.com, se ofrecerán resúmenes de todos los partidos.

Javier Martínez/dxtadaptado.com – Durante el próximo fin de semana, el pabellón Elisa Badía de Barberá del Vallés (Barcelona), acogerá el Torneo Clasificatorio para el Campeonato de Europa de Hockey sobre Silla de Ruedas que se celebrara en la ciudad finlandesa de Pajulahti del 4 al 11 de junio del 2012.

Para este campeonato ya están clasificadas la selecciones de Finlandia (como país organizado del evento), Alemania, Holanda, Italia, Bélgica, Dinamarca y Suiza. La selección española y eslovena lucharán pues para conseguir la última plaza para el torneo continental.

Durante el viernes y el sábado se jugaran tres partidos entre las dos selecciones. Así el primer encuentro será el viernes a las 6 de la tarde, y los otros dos se celebrarán el sábado a las 11 y a las 6, siendo el ganador el que obtenga el mayor número de victorias.

El equipo español estará dirigido por su seleccionador Mario Artieda y su equipo técnico formado por la ayudante Srta. Maria José López y el delegado, Sr. Óscar Abad, así como los asistentes Javier Collado y Jesús Calvo.

Los jugadores seleccionados son:

1 – Cristina Arroyo
4 – Gabriel Calvo
5 – Alejandro Díaz
6 – David Martínez
7 – Miguel Lechado
8 – Juan Manuel Fernández
9 – Rubén García
10 – Raul Hernández
12 – Jonatan Collado
13 – Álvaro Díaz

El torneo tendrá una difusión sin precedentes gracias a la colaboración entre esta web y la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física. Así en el blog http://ctointernacionalhockeysre.wordpress.com, patrocinado por esta web, se ofrecerán las crónicas de todos los partidos de este campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here