La selección española de tenis en silla prepara en Italia clasificación para los Juegos de Río 2016

0
8
Equipo español de Tenis en silla de ruedas
Equipo español de Tenis en silla de ruedas

RFET. Parte de los integrantes de la selección española Mapfre de tenis en silla de ruedas se ha desplazado a Italia para disputar el “Trofeo Della Mole” de Turín, como preparación de cara a la clasificación de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro del próximo año. El vigués de 16 años Martín De la Puente se ha llevado el cuadro de consolación y ha sido reconocido con el premio especial de la organización a la “Joven Promesa”.

El gallego superó en la final de consolación al coreano Ji-Hwan Lee por un doble 6-1, tras quedar eliminado en la primera ronda del cuadro principal ante el medallista olímpico sueco Peter Vikstrom por 6-4 6-0.

Los otros dos españoles presentes en el torneo, el madrileño Roberto Chamizo y el coruñés Álvaro Illobre, se despedían en segunda ronda ante el británico David Phillipson 6-2 6-1 y el austriaco Martin Legner 6-4 6-2, respectivamente.

En la competición femenina, la valenciana Lola Ochoa caía también en segunda ronda a manos de la primera favorita del torneo, la holandesa Marjolein Buis, por 6-0 6-0, mientras que la barcelonesa Nadia Goyenche perdía en primera ante la italiana Denise Boldi 6-2 6-4.

Leer más: http://www.rfet.es/es_noticias_detalle.html?Id=6221#ixzz3icc2II9y

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here