La Selección Extremeña de Fútbol 7 para Paralíticos Cerebrales cosecha una victoria y una derrota

Se enfrentaron al Disport B y al Hércules

Fotografía de uno de los partidos
Fotografía de uno de los partidos

dxtadaptado.com. Este fin de semana ha tenido lugar, en Algete, la segunda concentración de la Liga Nacional de Fútbol 7 para Paralíticos Cerebrales. En esta competición la Selección Extremeña se hizo con una victoria y una derrota.

En la jornada del sábado, se impusieron al Disport B por un contundente 11-0. En este partido tuvieron un mayor protagonismo los deportistas que suelen disfrutan de menos minutos de juego. Anotaron los goles Alex (1) Jonatan (1), Juan Antonio (2), Juanma (2), Diego (2). Y hubo 3 goles en propia puerta tras rechace de los disparos de los jugadores extremeños.

Además, en la jornada del sábado también se disputó el Hercules – Disport A (3-1) y el Madrid – Racing Vilassar (10-1).

La jornada del domingo arrancó con la victoria de Madrid sobre el Disport B por 10-1. Posteriormente se disputó el Extremadura – Hércules. El partido comenzó con claro dominio del equipo alicantino y con el conjunto extremeño bien plantado en defensa pero que no conseguía hirbanar jugadas de peligro en ataque. Al descanso los extremeños perdían 0-1.

En la reanudación, la dinámica de juego de la primera parte no cambió en absoluto. El exceso de motivación de los extremeños les anuló por completo. Aunque la defensa se mantuvo sublime, la ofensiva no cuajó. Aun así, el portero extremeño, Antonio Jesús, consiguió que el equipo evitase una goleada histórica. El partido acabó con derrota de los extremeños por 0-2.

La jornada terminó con el Disport A – Racing Vilassar (8-2).

Tras la disputa de los partidos, la clasificación es la siguiente:

  1. Hercules 10 puntos
  2. Extremadura 7 puntos
  3. Madrid 7 puntos
  4. Disport A 7 puntos
  5. Racing Vilassar 3 puntos
  6. Disport B 0 puntos

A Extremadura le queda enfrentarse al Racing Vilassar. Y tras el encuentro entre el Madrid- Disport A, se conocerá el equipo con el que los de Abel Becerra y Juan Antonio Cilleros se enfrentarán el 28 de mayo en Alicante, previo al inicio de los play off.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here