La selección madrileña debuta en la Liga Nacional de Fútbol 7

0
0
los jugadores madrileños en Badajoz
Los jugadores madrileños en Badajoz

FMDPC. La selección madrileña debutó el pasado día 22 en la liga nacional de fútbol 7 con suerte dispar: 1 derrota y 1 victoria holgada como balance tras la disputa de las dos primeras jornadas. El conjunto madrileño tuvo su debut deportivo frente al combinado extremeño, claro favorito a la obtención del título, tanto por nivel como por número de jugadores.

El partido, disputado el sábado 22 a las 17 h. fue igualado y competido, para sorpresa de los anfitriones que se mostraban seguros y confiados de su victoria. Una falta bien lanzada puso el 1-0 para los de blanco y verde, acción que no hizo bajar los brazos de los nuestros que, tras varios minutos de control de juego y de las ocasiones, puso el empate tras jugada magistral por banda derecha que finalizaba en cabezazo a gol en segundo palo por parte de Eduardo delaOrden tras centro medido de Carlos Roríguez. Con este tanteo se acudía al descanso, dejando la selección madrileña una sensación de mayor control y mejor estado físico.

Tras el descanso el partido siguió presentando la igualdad mostrada durante el primer tiempo, salvo que tras una jugada que pudo suponer el 1-2 al errar Aitor Ariño frente al portero, se pasó al 2-1 tras fallo defensivo de la zaga madrileña. Los nuestros siguieron intentando con ahinco jugando en la portería rival, encerrando a los anfitriones y teniendo muchas ocasiones para empatar, pero una jugada a la contra que acabó con el 3 gol de los locales, supuso un mazazo anímico para nuestros deportistas que aunque siguieron intentándolo, no recibieron la recompensa del gol. A pesar de la derrota, fueron buenas las sensaciones de los jugadores de la FMDPC.

Alineación: José, Emilio, Aitor Ariño, Eduardo (Juan Carlos 50´), Carlos, Francisco (Jorge 45´), Jose Enrique.

En el partido del domingo, el conjunto madrileño no tuvo tantos apuros al enfrentarse al Disport B, un equipo con muchas ilusiones pero con mas dificultades motrices que los nuestros, por lo que el partido fue dispar y sin gran rivalidad. Los madrileños ganaron por 17 a 1 aunque en el acta se reflejas los 10 primeros goles. Con este resultado unido al del día anterior, la selección madrileña se sitúa con tres puntos en la clasificación, empatados con la selección extremeña, Disport A y Rayo Ibense, aunque con un partido más disputado que los dos primeros. Ahora toca seguir preparándose hasta la próxima jornada que tendrá lugar en el mes de Abril en Pallejá, Barcelona.

Alineación: José, Emilio Aitor Ariño (Álvaro 30´), Eduardo (Juan Carlos 30´), Carlos, Francisco (Jorge 25´), Jose Enrique (Sergio 40´)

La próxima jornada será en Pallejá (Barcelona) los días 18 y 19 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí