La Universidad de Almería, casa del deporte inclusivo

0
11

Ya está abierto el plazo de inscripción para el V Congreso Internacional de Deporte Inclusivo

Cartel del Congreso
Cartel del Congreso

dxtadaptado.com. La Universidad de Almería será la sede de la V edición del Congreso Internacional de Deporte inclusivo. El evento tendrá lugar entre el 9 y el 13 de mayo.

Durante el congreso se presentarán los resultados de las últimas investigaciones relacionadas con las aplicaciones de la actividad físico-deportiva a las personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social.

Además, diferentes ponentes de prestigio debatirán sobre la situación actual del deporte inclusivo.

El congreso está dirigido a profesionales de las Ciencias del Deporte y la Educación, la Psicología, la Sociología y las disciplinas médico-sanitarias (Medicina, Fisioterapia, Enfermería, etc.). Y nace con el deseo de profundizar en las posibilidades que la actividad física y el deporte ofrecen como medio de promoción de la salud.

Como principal novedad, este año se podrá asistir tanto de forma presencial, como de un modo virtual (on-line).

El Congreso está abierto al envío de resúmenes para su presentación como comunicación oral o poster virtual, así como trabajos a texto completo. Una vez aceptados por el Comité Científico, los trabajos presentados a texto completo podrán ser publicados por la editorial de la Universidad de Almería en un libro on-line de acceso gratuito.

Además, una selección de éstos, serán publicados en un número especial de la revista Psychology, Society & Education.

Los precios de inscripción antes del 9 de abril son: 35 euros para estudiantes (Grado, Máster y Doctorado), 55 euros para asistencia on-line y 65 euros para profesionales. A partir del 9 de abril, el precio será de 50, 70 y 80 euros respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here